Versus, la aplicación que necesitas para saber que dispositivo es mejor que otro.

0

Versus
Versus

En la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos moviles los cuales podemos adquirir mediante operadora o bien libres, pero siempre que nos vamos a renovar nuestro dispositivo nos surge la pregunta que si el que voy a escoger es lo suficientemente bueno para que este a mi lado los próximos dos años o más. Para tratar de ayudarte un poco con este dilema, te vamos a recomendar la aplicación Versus, esta aplicación te ayudara a decidirte cual dispositivo escoger, ya que argumentará por que.

Versus es una aplicación gratuita que podremos descargar desde Play Store, la cual cuenta con más de 500 Mil descargas y una puntuación media de 4,2 estrellas y si nos fijamos en los comentarios son bastantes relevantes, algunos buenos y otros peores. Versus te ofrecerá o más bien te mostrara el por que un dispositivo es mejor que el otro desde un punto de vista neutral, así tu mismo podrás escoger cual se a diere a tus condiciones económicas o de trabajo.

Versus
Versus

Por si fuera poco Versus cuenta con un modo 3D lo que te permitirá ver los moviles en tercera dimensión por adelante y por detrás, de está manera te ayudara a comparar hasta el aspecto físico del dispositivo. Para poder utilizar el servicio 3D de Versus solo basta con hacer click en la barra de herramientas que te aparece en la parte superior de la aplicación y podrás mover el dispositivo con el que estas haciendo la comparación y veras los moviles como se mueven.

Versus no utiliza permisos root ni ningún otro permiso para funcionar, solo basta con introducir los nombre de los dispositivos a comparar en el cuadro de texto que te aparecer a la hora de iniciar la aplicación por primera ves. Si todavía no has utilizado Versus, a continuación te dejaremos el link para que la puedas instalar y puedas empezar a hacer tus comparaciones para tu próxima renovación de dispositivos.

Link de Descarga

¿Que te ha parecido Versus?