¡Rumor! Android 6.1 podría llegar en Junio del 2016.

0

Android N
Android N

El día de hoy se comenzaron a filtrar datos de la llegada de Android 6.1 para el mes de Junio del 2016, hasta el momento no sabemos si se trata de una nueva versión de Android o si seguiremos con Marshmallow. Este rumor lo hemos leído en Phone Arena y en el mismo portal advierten que este rumor no ha sido verificado, así que debemos tener mucha cautela al menos hasta que tengamos más datos un poco mas tangentes que nos puedes confirmar está información.

En Android 6.1 se prevé que Google como jefe de desarrollo de ese sistema operativo, renueve de forma más optima los permisos del sistema que introdujo en Android 6.0 Marshmallow, esto debido a que se especula a que hay problemas de seguridad en relación a los permisos que piden ciertas aplicaciones al sistema, permisos que engañan a los usuarios y se hacen con el control de ciertos permisos no admitidos por los usuarios.

Articulo de Interés 

Android N
Android N

Al parecer Google ya se encuentra trabajando en Android N, pero para su despliegue tendrá que pasar cierto tiempo, tal como se vio en Android Lollipop, por otra parte hay que recordar que Google hasta el momento esta distribuyendo Android 6.0.1 Marshmallow aunque no sería nada descabellado de que el buscador lance Android N el primer trimestre del año 2016.

Si embargo los rumores afirman que Android 6.1 seguiría bajo el régimen de la “melcocha“, aunque hay algunos equipos de desarrollo como los encargados de Pixel mencionan que los trabajos para dividir la pantalla y hacerla flotante están reservados para Android N.

No obstante con la llegada de Android N que bien podría ser 7.0 también incorporaría el Modo Nocturno, Modo que fue deshabilitado en Android Marshmallow  por parte de Google, esto nos ayudaría a evitar los colores agresivos durante la noche y nos permitiría ahorrar de alguna manera nuestra batería.

Sea lo que sea Android N es la versión con las novedades que hemos estado esperando durante todos estos años, así que estaremos al pendiente de cualquier noticia relacionada a está nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google. Toda esta información no ha sido confirmada por el buscador, pero ha salido a relucir en Reddit, un portal que casi nunca tiene equivocaciones.

Via | Phone Arena