Meizu anuncia evento sorpresa para el 19 de diciembre.

0

La firma china Meizu, ha sido una de las protagonistas a lo largo del año. Con el Meizu MX5, Pro 5, Metal y varios otros dispositivos interesantes en su lista, la firma no deja de sorprendernos, sobre todo con el Pro 5, el cual se posiciona como uno de los mejores smartphones chinos del año gracias al procesador Exynos 7420, el mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus y Note 5, mientas que por otro lado tenemos un poco la controversia creada con el Meizu Metal, el cual viene con Yun OS, un sistema elaborado por la tienda online Alibaba.

Pero a pocos días de que el año 2015 termine, Meizu ha decido mostrarnos algo más, aunque no tenemos mayores detalles sobre lo que será. Un nuevo evento está programado para el 19 de diciembre de 2015, es decir para este mismo sábado.

Meizu
Evento de Meizu para este sábado 19 de diciembre.

La imagen que promociona el evento ha sido publicada en el perfil de la red social Weibo de la firma china, y vemos los números 900, 8 000 y 35 000. Debajo del número 900 hay una camiseta por lo que podría ser el anuncio de mercancía oficial de la marca, aunque aquí ya entramos en el campo de la suposición. En los otros dos números vemos un signo de interrogación sin una mayor pista sobre lo que podemos esperar.

A pesar de todo, el vicepresidente de Meizu, ya ha descartado la presentación del rumoreado Pro 5 Mini y ha mencionado que será presentado a principios del próximo año, por lo que se especula que tal vez sea el Meizu Metal Mini que ha pasado a través de GFXBench hace poco. También está Flyme 5, la nueva versión de su capa de personalización, aunque su despliegue está programado para el 8 de febrero, día en el que se celebra el año nuevo chino.

Sin embargo, estaremos atentos a las novedades que se puedan generar en este evento para dárselas a conocer.

Fuente | Meizu (Weibo)

Vía | GSM Arena