¡Leaks! ¿Motorola de metal para 2016? Esta imagen nos muestra el posible rediseño de los dispositivos de la firma.

1

Motorola Moto X 2016
Prototipo del Motorola Moto X 2016

La firma estadounidense Motorola, recobró notoriedad en 2013 con el lanzamiento de su nueva gama Moto, donde podemos recordar el querido y aún funcional Moto G de primera generación, al igual que el Moto X y Moto E; dispositivos que obtuvieron gran aceptación debido a su rendimiento y fluidez que eran difíciles de encontrar en equipos de precios similares en marcas tradicionales y para quienes no querían apostar por marcas chinas. Para este año Motorola siguió apostando por el rendimiento, aunque mantuvo el plástico como material para la fabricación de sus smartphones.

Sin embargo, una imagen filtrada nos muestra lo que podría ser el salto de Motorola a un material “premium” para la fabricación del Moto X 2016 o de cuarta generación. La imagen ha sido vista en una red social china con la advertencia de que este es un prototipo para testeo de ingenieros y que el diseño final podría variar.

Teniendo en cuenta esta aclaración, la fuente afirma que este supuesto Moto X 2016 tendría un chasis de metal, con lo que Motorola se pondría a la par de la mayoría de fabricantes que utilizan materiales de mayor calidad para sus dispositivos de gama alta. También podemos observar una gran cámara redonda en la parte superior, lo que podría indicar que Motorola estaría poniendo mayor énfasis en el apartado fotográfico, el cual ha sido uno de sus puntos más débiles.

Motorola Moto X 2016
Prototipo del Motorola Moto X 2016

En la parte inferior vemos lo que serían los altavoces del posible Moto X 2016, con lo que podríamos asumir que aparte de la cámara, Motorola también estaría poniendo mayor atención en el apartado multimedia. El logo se mantiene en la misma ubicación que en ocasiones anteriores. Aparte de esto, vemos que el diseño se mantiene similar a lo que hemos venido viendo en generaciones anteriores pero con los nuevos materiales.

¿Qué piensas de un posible Moto X 2016 de metal? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | CNBeta

Vía | Phone Arena

  • Pingback: El Moto X 2016 podría venir con una tubo disipador de calor. - Soluciones WinDroid()