El Samsung Galaxy Note 5 no se actualizará este año a Android Marshmallow, sino en el primer trimestre del 2016.

0

Samsung
Samsung

Días atrás les comentábamos o más bien les mostrábamos unas listas de dispositivos que Samsung actualizaría a Android Marshmallow, claro esta que en esa lista solo figuraban los principales terminales de la firma y que empezarían supuestamente a recibir esta nueva versión de Android en Diciembre, pues al parecer los planes del gigante Sur-Coreano han cambiado y ha trasladado esas actualizaciones al primer trimestre del 2016.

En la siguiente lista que les mostraremos a continuación, la cual se ha filtrado gracias al portal Vietnamita claramente podremos ver que los primeros en recibir Android Marshmallow con TouchWiz son sus nuevos buques insignia, pero también el Samsung Galaxy S5 recibirá está nueva versión de Android en el primer trimestre de ese año.

Listado
Listado

En cuanto a otros dispositivos como la linea Galaxy Alpha seguramente recibirán por parte de Samsung, Android Marshmallow el segundo trimestre del 2016, por lo que tocaría esperar un poco más hasta que el fabricante despliegue esa nueva actualización. Por desgracia en todas las listas que hemos podido mostrarles no aparece por ningún lado el Samsung Galaxy Note 3, así que seguramente se quede sin Android Marshmallow de forma oficial.

Como era de esperar y como sucede con casi todos los fabricantes, Samsung empezará a actualizar los dispositivos presentados más recientemente como es el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S6 y algunas de sus tablet con las que han tenido éxito.

No es ningún secreto que los dispositivos que se quedan mucho más rápido sin actualizaciones oficiales a las ultimas versiones de Android son los de la firma Samsung, es por eso que Google y el fabricante estarían trabajando para poder optimizar su capa de personalización y de esta forma garantizar a dispositivos con secases de hardware puedan probar las nuevas versiones de Android, está noticia sea un rumor o no tiene muy buena pinta para los propietarios de dispositivos de Samsung.