¡Leaks! Nuevas Características del Galaxy A9

0

Las baterías de los smartphones actuales realmente son gran problema, pero lamentablemente los usuarios exigimos terminales cada vez más delgados, lo cual no permite tener una alimentación suficiente que nos permita tener el rendimiento que quisiéramos para nuestro móvil. Esta semana se ha filtrado lo que parece una característica importante del Galaxy A9, lo que nos deja un buena impresión de lo que será este nuevo smartphone la firma Sur-Coreana ¡una batería de 4,000 mAh!

galaxya9leak-640x483
Galaxy A9

Lo que parece el nuevo rostro de la seria A de Samsung cuenta con características bastante interesantes aparte de la ya antes mencionada, esto ha permitido juzgarlo como un gama Alta en vez de gama media como lo es originalmente. El Galaxy A9 se ha anunciado para ser incorporado a la linea A3, A5 y A7. Las características filtradas hasta el momento nos revelan que este gama media contará con una pantalla de 6 pulgadas 1080p Super AMOLED, procesador Snapdragon 620, 3 Gb de RAM, cámara de 13 megapíxeles y la enorme batería ya antes mencionada de 4,000 mAh que ha sido la sorpresa de todos.

Para algunos la mala noticia es que la versión de Android con la que contará este terminal será Android 5.1.1 Lollipop, en vez de la versión Android 6.0 Marshmallow, puede que se deba a que la actualización aún no se encuentra lista y puede que la optimización no sea la adecuada para el móvil, pero habrá que esperar a que Samsung decida liberar el firmware oficial.

Lo que parece también se incluirá en esta versión serán las compras por Samsung Pay, puesto que también se le ha incluido el scanner de huellas dactilares a este terminal.

Las características que hasta ahorita han sido filtradas nos dan a entender lo que ya mencionaba, hemos encontrado un móvil gama media con cuerpo de gama alta, pero todo lo bueno tiene algo malo y en este caso hablamos de su procesador, que nos regresa a lo que realmente es este terminal, un móvil de gama media.

Habrá que esperar y mirar si este Galaxy A9 supera las expectativas puestas en el o se mantiene con lo que se espera del mismo. Se ha anunciado que salga a la venta en China en el mes de Enero.

Fuente | PHANDROID

Vía | PHANDROID