¡Leaks! Ya disponible Android Marshmallow para el Xiaomi Mi3 y Mi4.

0

En el transcurso de los días y después de la presentación de Android Marshmallow, los fabricantes están actualizando sus principales dispositivos a está nueva versión, adoptando todas las nuevas herramientas que Google ha introducido para mejorar el desempeño de los dispositivos. Hasta el momento está ROM que ha sido filtrada por el portal Xda Developers es hasta el momento una “Beta“, por lo que al instalarla nos podremos topar con algunos errores.

Ya es conocimiento de muchos, Xiaomi ha pasado a actualizar su capa de personalización pero no la versión de Android en la que está implementada, esto debido a los problemas que ha presentado Android Lollipop y el fabricante no quiso correr riesgos y por eso se han quedado en Android KitKat.

xiaomi-mi4c

Para poder instalar la ROM necesitaras la herramienta Flash, con la que podrás actualizar tu dispositivo a Android Marshmallow a través de Fastboot. Antes de realizar la instalación de está ROM en tu Xiaomi, te recomendamos que hagas el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudara a restaurar tu equipo por si algo sale mal en la instalación.

Nota: Esta ROM no es recomendable para uso diario, ya que presenta algunos problemas de desempeño, como también un serio drenaje de la batería.

Link de Descarga

Via | Xda Developers

Fuente  | EAL