El LG G3 recibirá muy pronto su porción de Android Marshmallow.

0

LG G3

Últimamente nos hemos pasado hablando de las actualizaciones que están haciendo los diferentes fabricantes a sus principales equipos, actualización que los está llevando a Android Marshmallow con el único fin de mejorar su desempeño como también su autonomía. El pasado mes de Noviembre escribimos un articulo donde mencionábamos que el fabricante Sur-Coreano LG actualizaría el LG G3 a mediados de Diciembre, para ser un poco más exactos la fecha prevista para su despliegue estaría programada entre el 16 y el 18 de Diciembre y al parecer ya queda muy poco para que los propietarios del LG G3 comiencen a recibir dicha actualización.

Todo parece indicar que Android Marshmallow para el LG G3 ya se encuentra en face de pruebas, y al parecer funciona bastante bien ya que el fabricante hasta se a atrevido a publicar el código fuente de la nueva actualización que recibirá este fantástico equipo. Hay que tener mucho en cuenta que el primero en recibir Android Marshmallow es el LG G3 versión internacional d855 y que estén libres, por otra parte, los que estén sujetos a operadoras tendrán que esperar como las demás variantes.

LG G3
LG G3

Actualmente la actualización no se encuentra disponible todavía, pero según los informes de Polonia, que es el país con más presencia del fabricante LG y en donde comienzan siempre las actualizaciones, mencionan que la actualización del LG G3 a Android Marshmallow es casi inminente.

Esta información no es un rumor ya que el fabricante ya ha publicado el firmware el cual pesa al rededor de 1 GB, por lo que podemos afirmar que es Android Marshmallow. Por otra parte el servicio OTA de la compañía se pondría en marcha los próximos días empezando por Europa pero luego se desplegará de forma global, que es lo que suele pasar cuando un fabricante actualiza su dispositivo a una nueva versión de Android.

Así que si tienes un LG G3 internacional pendiente a las notificaciones del sistema, ya que te puede sorprender Android Marshmallow cuando menos lo esperas, recuerda que debes descargar el firmware conectado a una red Wi-Fi, de esta manera no incurrirás a gastos adicionales.

Via | LG