[RUMOR] Sony presentaría dos dispositivos con el Snapdragon 820 en 2016.

0

Sabemos que uno de los aspectos que caracteriza a Sony en el ámbito de dispositivos móviles, es que cada 6 meses presentan un nuevo dispositivo de gama alta. Según el primer rumor que escuchamos de la renovación del reciente Xperia Z5, habrían 5 variantes del Z6, uno con pantalla de 4 pulgadas, la versión Z6 Compact con 4,6 pulgadas, otro de 5,2 pulgadas, una versión Plus de 5,8 pulgadas y finalmente una versión Z6 Ultra con 6,4 pulgadas, aunque hoy tenemos un rumor que niega todas estas variantes del nuevo dispositivo de la familia Xperia.

De acuerdo con cnBeta, Sony no nos llenaría de diferentes Xperia Z6, sino que se enfocaría en dos dispositivos principalmente durante todo el año. La fuente menciona que uno de ellos sería presentado en mayo y puesto a la venta el junio, mientras que la otra versión podría ser anunciado en el mes de septiembre (durante el IFA 2016) y ponerlo a la venta en el mes de octubre.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Según cnBeta, no habrá dispositivo buque insignia de Sony para el CES 2016 que tiene lugar en las Vegas, y no nos olvidemos que la familia de Xperias Z5 solo llevan 2 meses en el mercado. También se menciona que ambos dispositivos contarán con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Al parecer estos nuevos dispositivos estarán fabricados en metal, lo cual representaría la primera vez de la marca utilizando este material. Adicionalmente cnBeta menciona que ninguno de estos dispositivos nuevos de Sony, contarán con pantalla 4K como la del Xperia Z5 Premium. Como siempre, recordamos tomarse esta información con precaución ya que podría variar, pero estaremos atentos a más novedades para poder informarles.

Fuente | cnBeta (traducido)

Vía | GforGames

Vía | Phone Arena