El Galaxy S7 vendría con Force Touch, microSD, y una excelente cámara según WSJ.

0

El Samsung Galaxy S7 se apunta junto al Xiaomi Mi 5, como uno de los smartphones más esperados para el primer trimestre del 2016. Muy pocos son los días en los que no tenemos novedades acerca del nuevo flagship del fabricante sur coreano y el inicio de semana no podría ser la excepción ya que tenemos varias novedades que darles a conocer.

Según el reconocido medio Wall Street Journal, cuenta con fuentes familiarizadas con el “asunto” y nos corroboran varias de los rumores que se han ido generando a lo largo de estas últimas semanas.

Lo primero que nos confirma la publicación, son los rumores de que el Galaxy S7 contará con una pantalla sensible a la presión o más conocida como Force Touch, similar a lo que vemos en el Huawei Mate S o en el iPhone 6s a lo que Apple nombró como 3D Touch.

3D Touch
Pantalla del iPhone 6s con 3D Touch o sensible a la presión

Synaptics es la empresa encargada de distribuir este tipo de tecnología y recientemente ha incorporado a Samsung como uno de sus principales socios para su próxima pantalla sensible a la presión conocida como ClearForce, la cual será incluida en el Galaxy S7.

Otro detalle que nos brinda el WSJ es que el nuevo dispositivo de Samsung contará el tan rumoreado puerto USB tipo C, con lo que dotaría al Galaxy S7 con la opción de poder cargar el dispositivo de manera más rápida y también de transferir archivos más rápidamente. El informe menciona que se podrá cargar la batería al completo en tan solo 30 minutos, lo que sería una característica bastante atractiva para muchos usuarios.

samsung-gs6-edge-usb

A diferencia del Galaxy S6, el Galaxy S7 vendría con un slot para tarjetas microSD con la que se podrá expandir el almacenamiento del dispositivo, trayendo nuevamente una de las características más extrañadas por los usuarios más fieles de la marca. Otro punto a favor de este nuevo dispositivo, será la inclusión de una cámara mejorada y optimizada para condiciones de baja luminosidad.

¿Qué te parecen estas novedades del Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | WSJ

Vía | Phone Arena