Posibles fechas de actualización de dispositivos Lenovo a Android Marshmallow.

0

Lenovo es una reconocida marca fabricante de ordenadores, tablets y smartphones que ha venido presentado dispositivos atractivos con buena relación calidad – precio. Si hay algo que a muchos usuarios les preocupa cuando se trata de marcas chinas, son las actualizaciones del sistema operativo. Pues al parecer Lenovo no quiere quedarse atrás y dar cierta tranquilidad a los usuarios con dispositivos de esta marca, ya que ha decido dotar de Android Marshmallow, la nueva versión de sistema operativo, a varios de sus smartphones.

Gracias a la reconocida red social Weibo hoy podemos darles a conocer una imagen en la que se muestran varios dispositivos de la marca con la fecha en la que recibirán la actualización. El primero que aparece en la lista es el famoso Lenovo K3 Note, el cual tiene agendado la actualización para el mes de marzo, junto con la versión China del Lenovo Vibe X3 y el Lenovo Vibe P1.

Lenovo
Posibles fechas de actualizaciones de la firma china

Para el mes de abril, Android Marshmallow llegará a la versión china del K3 Note, y para la versión internacional del Lenovo A7000. En el mes de mayo, las versiones internacionales del Vibe X3 y Vibe P1 serán los siguientes en actualizarse, mientras que en junio, la versión internacional del Vibe S1 recibirá la actualización a Marshmallow.

Mientras tanto para el mes de julio está programada la actualización para la versión internacional de los Vibe X3 y A7000+. Dado que esta imagen fue descubierta en un post de Weibo, no se puede considerar su completa legitimidad, por lo que recomendamos tomarnos esta información con cuidado.

Fuente | Weibo

Vía | Android Authority