¿Cual es el precio de reparar un Galaxy Note 5?

0

La última gama Note de Samsung con el Galaxy Note 5 ha dado mucho de que hablar, sus innovaciones han demostrado la razón del porque se encuentra donde está, siendo uno de los favoritos de los consumidores. Es muy cierto que entre más costoso sea el aparato de la misma forma costara repararlo, las refacciones pueden llegar a tener precios muy elevados, pero nosotros escogimos un teléfono así y será nuestro deber repararlo si queremos seguir disfrutando de él. En fin, a continuación te dejamos una pequeña lista de cuanto te costará reparar el Galaxy Note 5.

Note5-41
Galaxy Note 5

Batería, contraportada y pantalla

La parte trasera del móvil es tan sólo una pieza de vidrio que se adhiere debajo y es un poco difícil de conseguir en una tienda cualquiera, pero bueno, está en existencia y para quien la necesite la va a encontrar. La sustitución de la batería es algo accesible, pero el poder cambiarla puede que sea lo costoso, se encuentra con un precio alrededor de $ 52 incluyendo el trabajo del técnico, en sí, la batería tiene un precio de $ 22.

Cuando hablamos de la pantalla el costo puede elevarse un poco más (bueno si al triple o más), para reparar esta pieza el usuario cuenta con dos opciones. Si deseas reemplazar la pantalla y el conjunto digitalizador tendrás que pagar alrededor de $ 200 en la mayoría de las tiendas. Pero claro que si tienes un centro de reparación de Samsung cerca será mejor enviarlo ahí, así tendrás una garantía de que dispositivo funcionara en su totalidad.

Aunque tal vez exista la probabilidad de que la pantalla táctil y la pantalla aún funcionen, entonces sólo tendrás que pagar por la sustitución del lente de cristal delantero que tiene un costo de alrededor de $ 22, sin incluir el costo extra por repararlo. Pero para finalizar esta aproximada lista de precios, si deseas cambiar la tapa agrietada, eso te costará al rededor de $ 40, sólo por la cubierta de cristal.

Los costos al adquirir un gama alta vaya que son elevados, pero mantenerlos… bueno, eso ya es la historia que te platicamos anteriormente. Tal vez no sea necesario tener que adquirir un nuevo móvil, pero para tener que evitarnos gastar en reparaciones, es mejor cuidar bien de nuestro compañero del día con día y en caso de tener que repararlo asesorarnos bien con un técnico para que no tengamos que gastar excesivamente. Poniendo la lista de precios anterior, cuéntanos ¿Tú que opinas?