¡Leaks! Presunto chasis del Galaxy S7 se deja ver en fotos.

0
Supuesto chasis del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 sigue robándose las miradas y los titulares del mundo Android. Una ronda de rumores no estaría completa sin imágenes que nos muestren como será la parte interna del dispositivo o el chasis, lo cual nos da una referencia del nuevo dispositivo y “completan” las especulaciones del mismo. Nada menos que desde China, hoy se ha dado a conocer lo que sería el chasis del Samsung Galaxy S7, el cual hasta ahora se espera que sea presentado el 21 de febrero, una semana previa al Mobile World Congress.

Si las imágenes filtradas son realmente del nuevo buque insignia de Samsung, vemos que según los bordes se cumplirían los rumores que mencionan que el Galaxy S7 mantendrá un diseño similar al del Galaxy S6, aunque tampoco es que vayamos a ver un amplio cambio en el diseño luego de la introducción de nuevos materiales de construcción.

Si vemos la imagen del chasis que está horizontalmente, las esquinas parecen un poco menos redondeadas que el diseño del Galaxy S6 actual, aunque habrá que esperar más imágenes que nos muestren con mayor detalle como será el aspecto del Galaxy S7.

Por otro lado no podemos obtener mayor información de las imágenes, excepto a lo mejor un puerto USB tipo C y vemos la ausencia de los orificios de audio, tal como en el S6. También encontramos varias aberturas para las cámaras, altavoces y similares. Lo más probable es que en el transcurso de las siguientes semanas veamos más detalles sobre el esperado dispositivo de Samsung.

Fuente | Weibo

Vía | GforGames Blog

Vía | Phone Arena