¡Leaks! Supuestas imágenes del frontal del Xiaomi Mi 5 revelan una pantalla más pequeña.

0
Xiaomi Mi 5
Supuesta imagen del frontal del Xiaomi Mi 5

Otro de los dispositivos que se ha venido robando las miradas y titulares dentro del mundo Android es el Xiaomi Mi 5, uno de los dispositivos más esperados desde hace varios meses y del cual hemos visto varias filtraciones a lo largo de esta semana, en el que se muestra el supuesto aspecto final que tendría el nuevo dispositivo del fabricante chino.

Dos nuevas imágenes han aparecido hace poco y en ellas podemos ver lo que sería la parte frontal del Xiaomi Mi 5. Al parecer el dispositivo tendrá las esquinas redondeadas y podemos ver el botón de home que se ha aparecido en las imágenes filtradas en estos días.

Artículos de interés:

Este botón en la parte frontal del Xiaomi Mi 5 tendría incluido un sensor de huellas dactilares, tal como han venido dando a conocer los rumores desde hace un tiempo, aunque este sería un lector tradicional y no de ultrasonido como se había mencionado alguna vez.

Xiaomi Mi 5
Supuesta imagen del frontal del Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5
Supuesta imagen del frontal del Xiaomi Mi 5

Durante un tiempo, los rumores han hablado de una pantalla de 5.2 pulgadas para el Mi 5, sin embargo hay quienes comentan que con estas imágenes podemos esperar que el Mi 5 cuente con una pantalla de 5 pulgadas, el mismo tamaño que encontramos en el Xiaomi Mi 4. Se cree que la resolución sería de 1080 x 1920, con la que obtendríamos una densidad de 441 pixeles por pulgada.

Los últimos rumores mencionan que el Xiaomi Mi 5 sería presentado el 21 de enero y sería puesto a la venta en el mes de febrero. En su interior llevaría el procesador Snapdragon 820. Estaremos atentos a los detalles que vayan apareciendo, ya que cada vez queda menos para que finalmente podamos conocer este dispositivo.

Vía | GizmoChina 

Vía | Phone Arena