Las Mejores Roms Para el Galaxy S6

0

Este artículo va dedicado para todos los amantes de las Custom Rom, tal vez suene un poco absurdo pensar que como flashear una Rom cuando es el móvil tope de gama de última generación. Los que compartimos esta idea nos será no muy importante, pero si eres de aquel grupo de personas que desean instalar y probarlas, créeme que este artículo es para tí, pues a pesar de su corta antigüedad ya se han desarrollado las mejores Rom personalizadas para tu Galaxy s6. Y que más da, es hora de comienzar a probar en lo que esperamos la llegada de Android 6.0 Marshmallow.

s6
Galaxy s6

Nunca olvides tener los pasos esenciales para poder dar paso a instalar la Rom, recuerda el bootloader desbloqueado (que normalmente los Galaxy ya lo traen así), acceso root, Recovery, y un backup de todo tu móvil. Bueno, dado ya los consejos comenzamos con el recuento de las mejores:

XtreStoLite Deodexed Mod Edición 2.4

XtreStoLite es lo que cada usuario de Samsung quiera tener en TouchWiz, una versión muy liviana sin ralentizaciones en la interfaz. Con tan sólo 480 Mb, es poco menos de una cuarta parte de lo que realmente pesa una Rom con Touchwiz, esta misma viene con unas cuantas modificaciones que serán de agrado al usuario.

xtre
XtreStoLite

AllianceROM

No pierde funcionalidad ni la esencia del TouchWiz a pesar de contar con una gran cantidad de temas para el usuario. Incluye el instalador Aroma con el cual podemos instalar o quitar aplicaciones de la Rom.

AllianceROMForGalaxyS6-w782
AllianceRom

Tyrannnus ROM

Esta Rom particularmente tiene una función en especial, fue desarrollada con el propósito de que la duración de la batería sea realmente extensa. Cuenta con funciones de las dos antes mencionadas, pero la velocidad, batería, velocidad y el rendimiento en general son sus funciones resaltantes. Cuenta con demasiadas funciones descritas en su foro de XDA, te recomendamos leerlas para que te des cuenta si realmente son funcionables para ti.

tyranus
Tyrannus Rom

Si no estas relacionado con ningún tipo de flasheo de Rom personalizada, te recomendamos informarte un poco sobre esto, pues la seguridad y funcionalidad de tu móvil está en riesgo, pero realizando el proceso correctamente te aseguramos que te llevarás grandes experiencias con estas personalizaciones.

Vía | AndroitPit