Google Wallet Ahora Permite Enviar Dinero En Mensajes

0

Estamos en una era donde la tecnología nos facilita miles de acciones, ahora desde un Smartphone podemos controlar todas nuestras acciones del banco que somos usuarios, pero claro, tenemos que tener los números de cuenta a donde enviar, acertar en los códigos de seguridad y esperar que el tramite sea lo más rápido posible para así evitar retrasarnos en nuestro pagos. Pues ahora Google Wallet, nos permite ejecutar transacciones de dinero de una manera eficaz, fiable, práctica y sobre todo rápida.

New-Google-Wallet-screenshot-840x473
Google Wallet

De una manera bastante práctica, Google Wallet nos permitirá enviar nuestro dinero a nuestro destinatario con tan sólo unos toques en la App.

La manera de funcionar es bastante sencilla, como ya se mencionaba antes necesitábamos diferentes números de cuenta, que por obvias razones, necesitábamos tener anotados porque siempre existía el riesgo de perderles y atrasar más nuestras transacciones, y sin olvidar tener que saber el nombre del banco hacia donde iba la misma. Pues ahora todos esto no tendrá que ser problema, Google Wallet permite enviar dinero tan sólo con tener el número del contacto.

A través de la interfaz de la App,  tendremos que seleccionar el contacto, seguido de introducir una cantidad de dinero y Google Wallet se encargará de hacer todo el resto por nosotros. El usuario al que decidimos enviar dinero, recibirá un mensaje con un enlace seguro, después de esto, el usuario receptor tendrá que introducir el numero de su tarjeta de débito y será cuestión de segundos para que el dinero depositado aparezca en su cuenta bancaria.

Existen muchos rumores con respecto a esta aplicación, se cree que fue en respuesta de la actualización de Facebook Messenger, la cual permite enviar y recibir dinero a través de esta plataforma. Para muchos esto es inseguro y decidieron desactivar la característica, pues como sabes, existen diferentes hackeos que ponen en riesgo la seguridad de nuestro dinero.

La noticia es sorprenderte, por su manera de facilitar al usuario las cuentas bancarias, pero si es un poco dudosa por la cantidad de, aunque es poca, hackeos o violaciones al código de seguridad de las aplicaciones, cosa que puede ponernos en riesgo para robos o estafas. Sólo queda ponernos a esperar cual es la respuesta de los usuarios. Si deseas probar esta aplicación, te dejamos el enlace aquí.

Google Wallet

Vía | Android Authority