El Samsung Galaxy S7 podría venir en 4 variantes.

0

En estos últimos días el Samsung Galaxy S7 nos ha tenido pegados a la pantalla, debido a las diferentes novedades que han ido apareciendo y dándonos a conocer ciertos detalles del nuevo gama alta de la firma sur coreana. También hemos escuchado varios rumores sobre los diferentes detalles que incorporará este nuevo dispositivo. Por medio del reconocido filtrador @evleaks tenemos otro pedazo interesante de información sobre el esperado equipo.

Al parecer el nuevo dispositivo de Samsung vendrá en 4 variantes diferentes y no solo dos como se pensaba hasta el momento. Galaxy S7, Galaxy S7 plus, Galaxy S7 edge, y Galaxy S7 edge Plus serían las diferentes variantes que estaría preparando el fabricante.

Para algunos podrá sonar algo raro, pero recordemos que ya tenemos tres versiones del Galaxy S6 (S6, s6 edge, s6 edge plus) y como hemos estado viendo una versión Plus del S7 también estaría en la lista. Se espera que la presentación de la próxima línea Galaxy sea el 21 de febrero, una semana previa al MWC.

Otros detalles de este dispositivo incluyen una nueva construcción de Magnesio – Aluminio, audio de alta definición, y una pantalla con tecnología Force Touch similar al 3D Touch de Apple. Habrá que esperar para ver si todas las versiones son presentadas al mismo tiempo, esto sin contar que Samsung también lanza versiones Active, Neo y las famosas versiones mini.

Fuente | @evleaks

Vía | GSM Arena