¡Video! Así podrían ser el Galaxy S7 y S7 Plus según este video de renders en 3D.

0

Hace unos días atrás, se dieron a conocer varias imágenes que serían renders en 3D del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus, los supuestos dos nuevos buque insignia de la firma sur coreana que entrarán a competir en el terreno de los smartphones de gama alta del próximo año y que al parecer contarán con pantallas de 5.1 y 6 pulgadas respectivamente.

En esta ocasión tenemos un video realizado por OnLeaks y uSwitch quienes han realizado renders “mas realistas” de los nuevos dispositivos. El aspecto físico es similar al que ya conocemos del Galaxy S6. Los laterales parecen un poco más redondeados, y se acompaña muy bien con el cristal 2.5D en la parte frontal y posterior.

Algo que no se muestra en el video, es una ranura para microSD visible, solo la ranura para la SIM aunque habrá que esperar mayores detalles para conocer si Samsung devolverá esta característica. Tampoco vemos el USB tipo C que tanto se ha mencionado.

Un pequeño cambio que notamos es el lector de huellas/botón de home, el cual es un poco más ancho y delgado en este Galaxy S7. Ya si vemos la parte superior del dispositivo, la cámara frontal está en la esquina superior derecha. Los dos nuevos Galaxy S7 podrían ser presentados el 21 de febrero, una semana antes del MWC.

 

 

Fuente | uSwitch

Vía | GSM Arena