Samsung anuncia Gear S2, Gear S2 Classic y una variante del A8 en Japón

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Los números de la gama Galaxy de Samsung se han encontrado por los suelos en Japón. El desplazamiento de los usuarios debido a Apple con iPhone y de Sony con Xperia, han obligado a decidir implementar nuevos recursos para poder aumentar la venta en este país. Las clásicas campañas publicitarias como la televisión, periódico, internet, espectaculares completos, etc. no son la única forma con la que el Sur-Coreano planea renacer, la integración de nuevos productos únicos en este país vaya que han llamado la atención el día de hoy.

 

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Galaxy A8

La introducción de tres nuevos productos en Japón son interesantes, entre ellos se incluyen:

  • Gear S2
  • Gear S2 Classic
  • Galaxy A8 (variante exclusiva del país)

Algunos han estado esperando noticias del Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge + o el Galaxy Tab S2, pero aún no hay noticias al respecto.

El Gear S2 y Gear S2 Classic son los mismos que Samsung decidió anunciar el mes de septiembre de este año. El Galaxy A8 fue lanzado en el mes de Julio, ya sea con el SoC Snapdragon 615 o Exynos 5430; la variante japonesa incluye un Octa-Core Exynos 5433 SoC con Mali T760 gráficos MP6. Esta tendra un costo de 76,680 yenes, mas o menos al rededor de $ 623 dolares.

Samsung y sus seguidores se encuentran totalmente conscientes de la difícil situación que atraviesa, pues parece ser el único país donde no ha tenido la aceptación que se esperaba, pero bueno, se espera que con esta nueva estrategia de mercado la firma Sur-Coreana vuelva a colocarse entre los favoritos por los japoneses.

La situación en Japón no es fácil para el Sur-Coreano, los consumidores en dicho países son muy difíciles de complacer, puesto que estos mismos cuentan con las tecnologías más imponentes. Esperamos que después de esta campaña que dieron a conocer, podamos enterarnos de nuevos productos no sólo en un país, si no también a nivel mundial. Aseguro que muchos quisieran tener esta versión del A8 en sus manos, pero en fin, la firma sabe porque realiza las decisiones para poder sobresalir en un mercado tan competitivo como lo es el japonés, sólo nos queda esperar que nos depara para el 2016.