¡Leak! Nuevo render del Xiaomi Mi 5 nos muestra un diseño distinto a lo que habíamos visto.

0

Xiaomi Mi 5
Nuevo render del Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5, sigue siendo uno de los dispositivos más esperados de la actualidad. Más de un año ha pasado desde que Xiaomi nos mostró su último buque insignia, el Mi 4, y son muchos los que quieren ver el nuevo dispositivo de la firma china. Hace unos días atrás, una imagen filtrada nos mostraba el que sería el aspecto físico que tendría el Xiaomi Mi 5, aunque hoy tenemos otra imagen que nos muestra un diseño un tanto diferente.

Como verás en la imagen a continuación, este diseño es un poco diferente a lo que habíamos visto en la imagen de hace unos días atrás. El botón físico que vemos en esta imagen, se muestra un poco más redondeado y ocupa todo el espacio (de arriba hacia abajo) del chasis inferior.

Xiaomi Mi 5
Nuevo render del Xiaomi Mi 5

Aún se mantienen varias similitudes con la imagen anterior, ya que si nos fijamos en los biseles de la pantalla, estos son bastante delgados. Este render también nos muestra la inclusión de la pantalla con vidrio 2.5D. Algo que llama la atención es que no vemos el logo de Mi en la parte superior izquierda, algo que es muy característico de Xiaomi, por lo que como decimos en estos casos, habrá que tomarnos esta imagen con algo de precaución.

Se cree que el Xiaomi Mi 5 llegaría a principios de 2016 con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, un sensor de huellas dactilares integrado y más especificaciones de gama alta que lo acompañan. Recordemos que el CEO de la firma china mencionó que vale la pena esperar por este dispositivo, por lo que estaremos atentos a más novedades y a su respectiva presentación.

Fuente | CNMO

Vía | GSM Dome 

Vía | GSM Arena