El LG G5 podría ser lanzado en febrero con cuerpo de metal, escaner de iris y cámara de 21MP.

0

El LG G4, buque insignia de la firma sur coreana, fue lanzado en mayo del año anterior, obteniendo muy buenas criticas y siendo considerado uno de los smartphones con mejor cámara en lo que va del año. El LG G5, será el nuevo dispositivo en el que la firma y en el que ya se encuentra trabajando. Nuevos rumores apuntan a una presentación temprana y no la acostumbrada por LG en el segundo trimestre del año, siendo febrero el mes en que podríamos conocer este nuevo dispositivo.

En las diferentes páginas se habla de que el LG G5 se centrará en mejorar aún más la cámara y se le añadiría una nueva función con la que el G4 no cuenta, seguridad barométrica. Según un rumor venido desde Taiwan, el LG G5 contará con una pantalla de 5,6 pulgadas y mantendría la resolución Quad HD. En cuanto a los materiales de construcción, dejarían de lado el cuero y en reemplazo usarían el metal (similar a lo que vemos en el LG Class / Zero).

LG Class
LG Class con cuerpo de metal

Para la cámara, se espera que esta cuente con un sensor de 20 o 21 MP, un incremento en comparación con el sensor de 16 MP que incluye el G4. En la parte frontal llevaría un sensor de 8MP, o bien podría repetir la doble cámara que encontramos en el LG V10, aunque esto no está del todo confirmado.

Dos características que serían agregadas a este LG G5, serían el sensor de huellas dactilares (el G3 y G4 no lo incluían) y adicionalmente un escaner de iris como medida de protección adicional. El chipset que mueva este dispositivo sería nada menos que el Snapdragon 820, el nuevo chip de gama alta de Qualcomm.

Recordamos tomarnos esta información como rumores, ya que la misma podría variar en el transcurso de las siguientes semanas.

Fuente | Weibo (en Taiwanes)

Vía | TechGrapple

Vía | GSM Arena