Ahora Pushbullet nos permite obtener archivos de cualquiera de nuestros dispositivos.

0

Sin duda alguna, Pushbullet es una de las mejores aplicaciones que he encontrado en este año. Uno de los usos más básicos que le puedes dar, es el de transferir archivos, páginas web, etc entre tu PC y dispositivo móvil (o viceversa), sea este un smartphone o tablet (Android o iOS), una función más que esencial para quienes leemos y nos mantenemos al tanto por medio de la web la mayor parte de nuestro día. Aparte incluye muchas otras opciones más que interesantes.

Desde hace unas pocas semanas los desarrolladores de Pushbullet anunciaron el Plan Pro, y hoy vemos una de las primeras características agregadas luego de este anuncio. Con la última actualización vamos a poder descargar archivos de manera remota desde cualquier dispositivo que se encuentre vinculado con nuestra cuenta de Pushbullet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todos los usuarios pueden utilizar esta nueva función, aunque como era de esperarse, los usuarios Pro obtienen más funcionalidades.

Se puede decir que esta nueva función es contrario a como Pushbullet ha venido funcionando desde un principio. Como he mencionado al al inicio, podemos enviar archivos y demás entre nuestros dispositivos. Ahora podrás usar tu PC o dispositivo Android para navegar entre los archivos de los otros dispositivos y descargarlo desde el que estás realizando la búsqueda.

Tanto los usuarios gratuitos como de pago pueden empezar la opción de archivos remotos tan pronto como instales la nueva versión de la app. Como detalle mencionamos que hay que activar esta opción de forma manual desde las configuraciones de la app. De momento los usuarios Pro pueden descargar archivos de hasta 1GB y los usuarios free pueden descargar archivos de hasta 25MB.

Por si aún no lo haz hecho, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de Pushbullet para que no te pierdas de toda la información del mundo Android.

 

Fuente | Blog de Pushbullet

Vía | Android Police