¡Vídeo! Así es Android Marshmallow en el Samsung Galaxy Note 4.

0

Samsung Galaxy Note 4

Hace muy poco les comentábamos la noticia de que algunos propietarios del Samsung Galaxy Note 4 en Hungría estaban empezando a recibir Android Marshmallow en su phablet, para ser un poco exactos se trata de la variante SM-N910F que es la que viene con procesador Qualcomm Snapdragon en su interior. Esta noticia ha mucho como a mi nos tomo por sorpresa, pero posiblemente se trate de una versión de prueba para detectar problemas de desempeño ya que lo que suele hacer el fabricante Sur-Coreano Samsung.

Quizás le interese

La actualización oficial del Samsung Galaxy Note 4 está programada para en Febrero del 2016, pero tal como va la cosa posiblemente el despliegue de Android Marshmallow para este dispositivo pueda que llegue antes. Desde el día de ayer comenzó a circular un vídeo en YouTube del Samsung Galaxy Note 4 con Android Marshmallow donde el usuarios nos muestra las mejores caracteristicas que adapta este phablet con esta nueva versión de Android.

Con la llegada de Android Marshmallow al Galaxy Note 4 también llegan funcionalidades del Galaxy Note 5, como por ejemplo el menú flotante de apagado que lo hace ver mejor, pero también podemos mencionar la incorporación de los iconos nativos del nuevo phablet de la firma Samsung, de esta forma le dará un lavado de cara bastante importante.

Otra de las novedades que debemos destacar es que Android Marshmallow mejorará la vida de la batería del Galaxy Note 4 con la incorporación de “DOZE“, que es la herramienta que Google ha decidido introducir en esta nueva versión de Android.

Debemos recordar que es una versión de prueba, por lo que al llegar la versión final todo esto podría cambiar, así que hay que tener un poco de calma. Cuando estén disponible los archivos nosotros haremos un vídeo explicando cada uno de los apartados que vienen en esta nueva versión para le Galaxy Note 4.

¿Que te parece Android Marshmallow en el Galaxy Note 4?

Via | Napidroid