¡Nueva! MyaROM Note 5 para el Galaxy Note 4.

0

MyaROM
MyaROM

Soluciones WinDroid es una comunidad donde les damos a conocer las últimas noticias sobre Android del momento, pero también les damos a conocer las mejores ROM personalizadas para tu dispositivo Android las cuales están basadas en las ultimas versiones de este fantástico sistema operativo. El día de hoy les traemos una fantástica ROM que la probamos desde su primera versión pero que había quedado sin soporte por parte del desarrollador, pero al parecer vuelve a resurgir para que la podamos instalar en nuestro Samsung Galaxy Note 4.

MyaROM Note 5 para el Galaxy Note 4 está basada en Android 5.1.1 Lollipop, pero lo mejor de todo es que es una ROM Deodexada lo que te permitirá instalar Mod para poder personalizarla más. Además es una ROM completamente limpia ya que el desarrollador solo ha agregado las aplicaciones necesarias para el funcionamiento.

MyaROM Note 5
MyaROM Note 5

Antes de instalar la MyaROM en tu Samsung Galaxy Note 4 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te permitirá restaurar tu equipo al estado original si algo sale mal en la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de instalación

  • Descargamos el Modem y el Bootloader en el ordenador y la ROM en la memoria Interna del dispositivo.
  • Colocamos nuestro Galaxy Note 4 en Modo Download (Vol-, Home, Power).
  • Abrimos Odin y conectamos nuestro dispositivo, ahora colocamos el archivo Modem en la casilla CP y el Bootloader en la casilla BL.
  • Start.
  • Luego entramos en Modo Recovery una ves se termine el proceso (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Dalvik, Data, System).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Como podemos ver los pasos para instalar la ROM en nuestro Galaxy Note 4 es completamente sencillo, si usted tiene alguna duda por favor escriba un comentario en el articulo y a la mayor brevedad posible le daremos respuesta.

Via | Lauri19david