¡Leaks! Supuestos renders del OnePlus 3 nos muestran altavoces frontales.

0

OnePlus 3
OnePlus 3 Render

No hace falta que presentemos a OnePlus, la empresa china se ha encargado de ganarse un puesto en el mundo Android por si sola gracias a los dispositivos que ha lanzado desde el 2013. El OnePlus 2 es uno de sus más recientes smartphones de gama alta, el cual se encuentra presente en el mercado desde hace unos meses atrás.

Es así como podríamos decir que es un tanto normal encontrarnos con los primeros rumores de un sucesor para el denominado Flagship Killer de 2016. Hoy nos encontramos con lo que serían los primeros bocetos del OnePlus 3.

Estos renders del OnePlus 3 nos muestran un diseño un tanto diferente a lo que hemos venido viendo de la firma china. Las imágenes filtradas nos muestran la parte posterior con un aspecto de metal cepillado, diferente al diseño tipo arena de la firma. Tanto el OnePlus One como el OnePlus 2 cuentan con este diseño e incluso los recientes cases para los iPhone 6 y 6s, por lo que habrá que esperar para saber si OnePlus abandona este diseño en su próximo dispositivo. Por su lado el OnePlus X cuenta con un cuerpo de vidrio y cerámica, por lo que este no es el único material que usa la firma.

OnePlus 3
OnePlus 3 Render
OnePlus 3
OnePlus 3 render

El botón de home vemos que no se encuentra en la parte frontal como en el OnePlus 2, aunque no hay indicios de la ubicación del mismo. En la parte inferior vemos lo que sería el altavoz frontal, algo similar a lo hemos visto en los dispositivos de HTC. Las imágenes muestran dos colores, aunque en uno de ellos vemos lo que parece vidrio en la parte frontal, aunque es probable que esto vaya a darse.

Para el interior de este dispositivo, la fuente que filtró esta imagen menciona al Snapdragon 820 como motor del dispositivo, aunque esto es más seguro ya que el nuevo chipset de Qualcomm está enfocado a ser usado en la mayoría de dispositivos de gama alta del próximo año. Se habla de una pantalla con resolución Full HD, con lo que OnePlus pasaría de usar una resolución mayor por otro año.

Aunque debemos tener en cuenta que aún es muy pronto para tener algo seguro, ya que el OnePlus 3 todavía tiene varios meses para seguir siendo desarrollado y esto podría cambiar, por lo que aconsejamos tomarnos estos renders como rumores hasta que tengamos mayores detalles del nuevo dispositivo de este fabricante.

Fuente | Mobile-Dad

Vía | GizChina

Vía | GSM Arena