Bluboo X9: pantalla de 5″, sensor de huellas, 3GB de RAM y más por tan solo €149.

0

Otra de las marcas que ha atraído las miradas de muchos usuarios en este año, ha sido Bluboo, una marca que llegó casi de la nada y que se lanza a la batalla con un nuevo smartphone, luego de presentar el Bluboo XTouch, un dispositivo con características muy buenas y como no, un precio bastante atractivo para lo que nos ofrece.

El nuevo dispositivo de la marca Bluboo, entra a competir en el terreno de la gama media alta que tan popular se ha vuelto en estos tiempos. Se trata del Bluboo X9 y cuenta con unas especificaciones bastante atractivas.

Gracias a la tienda online Igogo, podrás conseguir este dispositivo a un precio muy interesante que no puedes dejar pasar y aprovechar que estamos cerca de las fiestas navideñas para cambiar tu smartphone u ofrecerlo como un regalo. A continuación te daremos a conocer las especificaciones técnicas de este Bluboo X9.

Bluboo X9
Bluboo X9

Especificaciones técnicas del Bluboo X9.

Pantalla5 pulgadas - IPS - Full HD (1920 x 1080p)
ProcesadorMediaTek MTK6753 de 64 bits
GPUMali T-720
RAM3GB de RAM
Almacenamiento Interno16GB
Slot para microSDSi. Hasta 32GB.
Conectividad 4GFDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Cámara trasera13MP
Cámara frontal5MP
Batería 2500mAh
Versión de Android5.1 Lollipop
Sensor de huellas dactilaresSi
Dual-SIMSi
Bluetooth 4.0

Como habrás notado, este dispositivo cuenta con un hardware bastante potente para desenvolverse sin ningún problema gracias a su procesador MediaTek MTK 6753, los 3GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Algo que podemos destacar de este equipo es su sensor de huellas dactilares, el cual no es muy común ver en esta gama de precios y que sin duda podrás usar sin problema para mantener tu dispositivo con lo último en seguridad.

Bluboo X9

 

Bluboo X9

Cuenta con un cuerpo de metal, con el que podrás disfrutar de una sensación de terminal de gama alta. Una característica que le ha añadido la marca, es el Smart Wake o despertado inteligente con el que podrás configurar diferentes gestos que te ayudarán a ejecutar diferentes aplicaciones de manera mucho más rápida. También incluye la tecnología 2.5D en la pantalla, esto te ayudará a tener un mejor agarre al momento de sostener tu smartphone.

Bluboo X9

Bluboo X9

Algo que muchos tienen en cuenta, al menos en España, es la banda de 800 MHz con la que podrás disfrutar de toda la velocidad que ofrece la red 4G. Por otro lado su cámara trasera es de 13 MP con la que podarás obtener fotografías de excelente calidad y con buena interpretación de colores. En la parte frontal tendrás una cámara de 5 MP para que puedas sacarte las mejores selfies y también usarla para tus video llamadas.

Bluboo X9

Como había mencionado más arriba, podrás adquirir este Bluboo X9 por medio de la tienda online Igogo, la cual nos facilitado un cupón de descuento para la comunidad de Soluciones WinDroid, el cual podrás encontrar en al final de este párrafo. El Bluboo X9 podrá ser tuyo por tan solo €149.01 y para usar el cupón de descuento solo deberás ingresarlo al momento de realizar la compra. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes realizarla directamente a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla.

COMPRAR AQUÍ | BLUBOO X9

CUPÓN DE DESCTO |  blubx9