Android Marshmallow es el menos distribuido.

0

Desde el anuncio oficial de Android Marshmallow he afirmado que esta versión ha llegado a llenar los huecos que diferentes versiones de Android han dejado a lo largo del tiempo. Pero como ya se sabe, Google hace una investigación para conocer la versión de Android que los usuarios usan actualmente en sus smartphones o tablets y los resultados hasta el momento no han sido muy benéficos para el nuevo sistema Android. Una noticia que para otros no es prometedora, pero existen muchos a los que les muestra un gran avance.

Versión de Android Más Usada
Versión de Android Más Usada

Pero la noticia no es tan mala del todo, en la prueba pasada registró un porcentaje de 0.3%, así que ahora ha dado un salto al 0.5%. No hay que juzgar, muchos usuarios aún se encuentran esperando a que el fabricante decida dar luz verde a las actualizaciones oficiales, ya que no se deciden al aventurarse a una ROM cocinada o tal vez realmente no les interesan las actualizaciones a sus dispositivos y se han quedado en una versión antigua.

Las estadísticas han postulado a KitKat como el más usado o el favorito (como le gustes llamar) con un 36.6%, seguido de la versión amada por muchos y odiada por casi la misma cantidad, Lollipop se encuentra con el 16% en su versión 5.0 y con 13.2% en su versión 5.1 y en tercer lugar Jelly Bean en sus diferentes versiones, hablando de los demás, bueno ya es casi un hecho que no tardarán en desaparecer.

El nuevo de Android no ha dado un gran salto hasta la fecha, pero bueno, las bajas en los números de los sistemas antiguos dan esperanzas de que pronto los usuarios se actualizarán a cualquiera de las versiones más influyentes hasta el momento. Pero no hay que apresurarnos y tener paciencia para poder apreciar a Marshmallow entre los grandes, pues como ya mencionaba, habrá que esperar a que los fabricantes lancen actualizaciones oficiales como ya se encuentra haciéndolo Nexus.

Tal vez sólo sea cuestión de días para que se pueda disfrutar de la nueva versión Android Marshmallow, puesto que muchos fabricantes han dado luz verde en este mes para poder actualizar sus dispositivos. Sólo nos queda esperar las sorpresas que este sistema tiene para nosotros y de como se verá su aumento entre los grandes.