¡Leaks! Supuesto render del Xiaomi Mi 5 aparece y nos muestra un botón físico.

2

Xiaomi Mi 5
Render que muestra el supuesto diseño del Xiaomi Mi 5

Las novedades en cuento al Xiaomi Mi 5 están a la orden día con la tan esperada presentación. Varios rumores se han dado sobre este dispositivo, aunque todavía seguimos esperando a tener información más concreta que nos de una pista de como será el tan esperado buque insignia de la firma china.

Sin embargo en esta ocasión un supuesto render del Xiaomi Mi 5 ha aparecido, en el que se muestra la parte frontal del dispositivo. Según este leak, el dispositivo contaría con un botón físico en la parte frontal, esto lo convertiría en el primer dispositivo de Xiaomi en ofrecer este tipo de diseño.

Xiaomi Mi 5
Render que muestra el supuesto diseño del Xiaomi Mi 5

De momento no se ha podido confirmar la autenticidad de esta imagen, pero rumores previos, hacen mención que el Xiaomi Mi 5 incluiría un sensor de huellas dactilares, por lo que el botón en la parte delantera vendría con esta función añadida. Hay que tener en cuenta que el primer smartphone de Xiaomi con lector de huellas hasta el momento es el Redmi Note 3 y hasta el momento quienes han podido probar el dispositivo mencionan que funciona muy bien.

Se espera que el Xiaomi Mi 5 sea oficial en 2016. Reportes señalan que sería presentado el 21 de enero y estaría disponible a la venta en febrero. Así mismo hay rumores que mencionan que habría una variante Plus al mismo tiempo, pero habrá que esperar a tener más información para estar más seguros.

¿Cómo ves este posible Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GizmoChina

Vía | GSM Arena