La Pixel C ya se encuentra en Google Store a $499.99. Teclado también disponible.

1

Google Pixel C
Google Pixel C

El día que conocimos los nuevos Nexus, Google también nos presentó dos productos más. Las versiones renovadas del Chromecast y Chromecast audio, y una nueva tablet, la Pixel C, una tablet de 10 pulgadas enfocada en la productividad gracias a su tamaño y a su teclado magnético como accesorio adicional.

Aún no habíamos tenido novedad sobre la disponibilidad de esta nueva tablet, pero hoy ha aparecido en el Google Store y se encuentra disponible por un precio inicial de $499.99 dólares (499 euros en la tienda Europea) para el modelo de 32GB de almacenamiento y $599.99 dólares para la versión de 64GB de almacenamiento interno.

Este es uno de los dispositivos Pixel más baratos que Google ha lanzado hasta ahora, aunque este no es un ordenador que ejecuta Chrome OS, sino que se mueve con Android. La parte exterior es de aluminio y su pantalla es de 10,2 pulgadas con una densidad de 308 píxeles por pulgada.

Google Pixel C
Google Pixel C

Para darle aspecto de portátil a esta tablet, Google también mostró un teclado magnético para acompañarla. Este accesorio también disponible en el Google Store a un precio de $149.99 dólares. Este es un teclado similar al que vimos en el lanzamiento de la Nexus 9, por lo que si estás buscando el paquete completo el precio total estaría entre $650 y $750 dólares.

En Android Police mencionan un pequeño “problema” con los botones de la barra de navegación, tal como muestra su video de presentación, y al parecer Google no ha modificado el sistema para ayudar a corregir esto. Sin embargo, hasta donde hemos visto en primeras impresiones no hemos notado mayor inconveniente, pero no está demás en que tengas esto en cuenta.

¿Qué te parece el precio de la Pixel C? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Google Store

Vía | Android Police