HTC One M9 y A9 ¡Obtendrán Marshmallow 6.0.1 en estos días!

0
HTC A9

Desde su anuncio oficial Android Marshmallow ha sido muy esperado por una gran cantidad de usuarios amantes de android. Con diversas mejoras al hueco que dejó lollipop, esta nueva versión, asegura que las molestias como el consumo excesivo de memoria Ram, Calentamiento y la poca durabilidad de la batería mejorarían para poder encontrar la mejor versión de Android dentro de Marshmallow. Como ya mencionaba, la mayoría de los usuarios han esperado con ansias esta actualizción, lamentablemente los fabricantes se toman su tiempo para que se pueda optimizar y ajustar la versión a los dispositivos que esperan esta actualización. Y bueno, esta semana es de HTC, quien ha dado el anuncio de que su actualización comenzará por  Android 6.0 y posteriormente a 6.0.1.

HTC A9
HTC A9

El anuncio fue dado por el HTC Product Manager Mo Versi a través de su cuenta de twitter, donde se confirmaba la integración de nuevos emoji con la nueva versión de Android.

Mensaje de Mao Versi
Mensaje de Mao Versi

Se ha confirmado que Android 6.0 Marshmallow llegara para el HTC M9 antes de que finalice el mes, y para el HTC A9 llegará la versión 6.0.1 de la misma manera antes de que finalice el mes de diciembre. Hay que recordar que este proceso puede tardar dependiendo de la tienda donde fue adquirido el equipo, pues existen casos donde se agregan aplicaciones de la compañía donde se adquirió el móvil (nada de que preocuparse, son aplicaciones inservibles comunmente).

HTC ha dado un plazo de 15 días para que el móvil se actualice a Android Marshmallow, y bueno, será un buen regalo navideño para todos los usuarios de HTC, y se da por ultimátum que no pasará del 28 de diciembre la actualización. Sólo se han confirmado la integración de nuevos emoji, de todo lo demás, no existe cambio alguno en el sistema.

La noticia de esta firma ha dejado ha muchos con cuenta regresiva hasta encontrar la notificación de “actualización disponible”. Esperamos y la optimización de esta versión pueda solucionar problemas existentes en el rendimiento de los usuarios, pues no queremos recordar que HTC tiene que llenar un hueco muy importante para recuperar la confianza de los usuarios. ¿Y a ti? ¿Qué te parece la noticia?