Google deja de vender el Nexus 6 en el Google Store.

0

Los Nexus 5X y Nexus 6P son los dos nuevos integrantes de la familia de smartphones de Google. Ambos dispositivos fueron presentados oficialmente el 29 de septiembre junto con la nueva versión de Android, 6.0 Marshmallow. Por otro lado, el Nexus 6 llegó de la mano de Motorola y fue presentado el año pasado, generando opiniones divididas entre los usuarios que lo han adquirido. A muchos gustó y a otros tantos decepcionó, sobre todo por el precio al que salió a la venta. Sin embargo, hoy vemos como Google ha dejado de lado uno de sus dispositivos estrella.

En la Google Store, vemos que al momento de elegir el Nexus 6 como opción de compra nos muestra el siguiente mensaje: “El Nexus 6 ya no está disponible para la compra“, con lo que pone fin a la comercialización de un gran (no solo por especificaciones) dispositivo.

Nexus 6
Nexus 6 no disponible para compra en el Google Store

Tampoco podremos encontrar el Nexus 6 en la página principal de dispositivos, pero recordemos que aún existen tiendas como Amazon o E-Bay para poder adquirirlo, aunque en muchos casos, el precio del dispositivo es bastante mayor a lo que podríamos esperar, a pesar de todo, hubo momentos (Black Friday) en que se lo podía adquirir a precios bastante atractivos.

A lo mejor Google no logró obtener todas las ventas que esperaban de este dispositivo, pero como hemos mencionado, aún quedan los retailers online. Además, recuerda que los dispositivos Nexus tienen soporte directo por parte de Google de 2 años, por lo que aún le queda vida a este gran dispositivo.

Fuente | Google Store

Vía | Android Police