El Samsung Galaxy Note 4 se deja ver con Android Marshmallow.

1

La hoja de actualizaciones de la firma sur coreana Samsung, hace algunos días se filtró con un detallado listado de dispositivos y fechas en las que podría llegar Android Marshmallow a estos equipos. Anteriormente ya les habíamos contado sobre las capturas de pantalla que un usuario había compartido mostrando al Samsung Galaxy Note 5 corriendo Android Marsmallow y también conocíamos otras imágenes que mostraban al Samsung Galaxy S6 con Android Marshmallow. Sin embargo esta vez tenemos novedades en cuento al Galaxy Note 4, phablet presentado el año pasado.

Y es que parece que Samsung ya ha empezado el despliegue de la actualización a Android Marshmallow para el Galaxy Note 4. Según un informe de Napdroid, el dispositivo de uno de sus editores ha recibido la actualización en Hungría.

Esto tal vez puede ser un poco raro, ya que muchos dispositivos de la firma aún no han recibido la actualización, y según la hoja de ruta, el Galaxy Note 4 tiene prevista la actualización para febrero de 2016, luego de que el Galaxy Note 5, S6 edge plus, S6 y S6 edge la reciban.

La actualización trae consigo varias novedades. Se ha implementado las diferentes opciones que permiten tomar notas al momento de extraer el S-Pen de su ranura, igual que el Note 5. También se incluye el nuevo menú Air Comand, el cual ha sido incluido en el Galaxy Note 5 y S6 edge plus. Otros cambios incluyen una interfaz de usuario más rápida, animaciones más fluidas y nuevos iconos.

Fuente | Napidroid (traducido)

Vía | GSM Arena