¡EXCLUSIVO! Primeros leaks de covers muestran el diseño del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus.

0

Samsung Galaxy S7
Render del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7, será el nuevo buque insignia de la firma sur coreana Samsung, el cual ha generado varias novedades a lo largo de los últimos meses. Entre los rumores más sonados tenemos que vendría en dos versiones, una con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, y otra con su nuevo procesador propio, el Exynos 8890, ambos bastante potentes según lo que prometen. Hace un tiempo se hablaba sobre el diseño que tendría este dispositivo, pero una noticia de hace pocos días atrás mencionaba que este conservaría un diseño similar al del Galaxy S6.

Los renders que veremos a continuación son gracias a una fabricante de accesorios llamada ITSkins. Este tipo de compañías tienen acceso detallado a las proporciones y esquemas de los nuevos dispositivos para poder preparar y tener lista su línea de productos. Aunque aún hay poca información, tenemos varios medidas detalladas para el nuevo duo de buques insignia.

Samsung Galaxy S7
Render del Samsung Galaxy S7

Pues resulta que Samsung va a continuar con la tendencia de lanzar dos dispositivos, en este caso dos modelos de Galaxy S7. Uno de ellos va a medir 143,37 x 70,8 x 6,94 mm, lo cual nos deja un tamaño similar al del Galaxy S6. Por otro lado tenemos medidas de 163,32 x 82,01 x 7,82mm, el cual nos da un tamaño más grande de dispositivo, lo que apunta a que una variante Plus del Galaxy S7 estaría en camino con una pantalla de 6 pulgadas.

De momento, es pronto para poder decir si alguno de ellos mantendrá la pantalla edge o curva que tan reconocida se hizo en este año, pero con dos tamaños de pantallas sería el usuario quien tiene la oportunidad de elegir lo que se acomode mejor a sus necesidades. En cuanto a cambios, al parecer el boton de home será más delgado y rectangular de lo acostumbrado y la ranura para la tarjeta SIM ha sido puesta a un lado del dispositivo.

GalaxyS7renders1

Galaxy S7
Render del Galaxy S7

¿Qué piensas de estos renders? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | ItSkins

Vía | GSM Arena