[Descarga] Android 6.0.1 es oficial e incluye nuevos emojis y el parche de seguridad de diciembre.

0

Android Marshmallow es la nueva versión de Android que Google lanzó hace unos meses y que vino a tomar el lugar de la versión anterior, Lollipop. Ya hemos visto que en cuanto al aspecto estético de la nueva versión de Android no han habido demasiados cambios en general, sino más bien cambios que vienen a mejorar la experiencia de usuario que Android Lollipop dejó tras de si. Sin embargo tenemos la nueva versión de Android, 6.0.1 Marshmallow, que incluyen unas cuantas nuevas características que hay que destacar para que las puedan probar.

Las imágenes de fábrica de Android 6.0.1 Marshmallow, ya se encuentran disponibles para los dispositivos Nexus como no podía ser de otra manera, entre ellos está el Nexus 5, 5X, 6, 6P, 7 (7 con datos móviles), 9 (y 9 con LTE) y el Nexus Player.

En esta nueva actualización podremos encontrar muchos emojis nuevos (podrás encontrar la lista completa en el enlace que dejaremos en la parte inferior de este post). Una opción que Google ha decidido volver a incorporar en Android 6.0.1 Marshmallow es la de “hasta la próxima alarma” en el modo no molestar. Otra función que encontramos en esta versión, es la poder abrir la aplicación de cámara al pulsar dos veces en el botón de Power.

Android 6.0.1 Marshmallow
Nuevos emojis añadidos en Android 6.0.1 Marshmallow

dobletaptolaunchcamera

A continuación encontrarán los enlaces de las respectivas imágenes de fábrica de Android 6.0.1 Marshmallow para los dispositivos mencionados anteriormente y que podrás instalar de forma manual si posees alguno de ellos. Te recordamos que si vas a realizar el proceso de forma manual, tomes las medidas de precaución necesarias ya que no nos hacemos responsables por cualquier inconveniente que pueda tener lugar durante o después de la instalación.

Así mismo, el parche de seguridad del mes de diciembre viene incluido en Android 6.0.1, la cual se encuentra disponible en el sitio AOSP de Android. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de información con respecto a los parches realizados, que para los que están interesados pueden revisarlo con mayor detenimiento.

Aún se desconoce cuando los diferentes dispositivos Nexus empezarán a recibir la nueva actualización en forma de OTA pero con las imágenes de fábrica disponibles, tal vez lleguen muy pronto.

Fuente | Google Developers, Ars Technica (emojis), AOSP

Vía | Android Police