Xiaomi Mi 5, ¿será este el esperado flagship de Xiaomi?

0
Xiaomi Mi 5
Posible Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 4 llegó al mercado de los smartphones hace 17 meses, y desde hace un tiempo atrás, muchas son las personas que esperan con ansias el nuevo Xiaomi Mi 5, el flagship de la firma china. Varios son los rumores que se han generado en torno a este nuevo dispositivo, y todos estamos expectantes de las novedades de este.

Tal como mencionó el CEO de la compañía hace unos días atrás, a la compañía china le toma entre 12 y 18 meses para desarrollar sus dispositivos de gama alta, y otros rumores mencionan que la compañía estaría esperando el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Tal como lo mencionó el analista Pan Jiutang, este cree que el Xiaomi Mi 5 será lanzado en el mes de febrero. De ser esto cierto, estaríamos a dos meses de conocer este dispositivo. A pesar de todo, varios son los rumores que hemos escuchado sobre el Xiaomi Mi 5, incluso el CEO de la firma se encuentra usando el dispositivo en su día a día, y ha mencionado que el dispositivo es increíble.

Xiaomi Mi 5
Posible Xiaomi Mi 5

Una foto ha sido publicada en la red social Weibo de la compañía China, la cual podría ser un primer vistazo real del Xiaomi Mi 5. La imagen muestra un dispositivo con bizeles bastante delgados, algo similar a lo que habíamos visto en una filtración de un prototipo hace un tiempo.

Aparte de la imagen, también hay información sobre la pantalla la cual incluirá tecnología ClearForce de Synaptics, que es similar al Force Touch. Otros rumores mencionan que la pantalla tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas con resolución 1440 x 2560. En el interior llevaría un procesador Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 21MP y la frontal de 8MP.

Esperamos tener mayores novedades de este esperado terminal muy pronto.

Vía | GizmoChina

Vía | Phone Arena