TAG Heuer incrementará la producción de su smartwatch debido a su gran demanda.

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A pesar de que muchas personas aún no le encuentran mucha utilidad a un smartwatch, hay quienes aseguran que una vez que empiezas a usarlos ya no puedes dejar de hacerlo. Es así como dentro del panorama de los wearables, ya contamos con una segunda generación, tanto de smartwatch como de cuantificadores de actividad.

Hace poco escuchábamos como firmas tradicionales de relojería, como Fossil o TAG Heuer se unían al grupo de compañías que apuestan a la fabricación de smartwatches con Android Wear como sistema operativo.

El fabricante suizo TAG Heuer presentó en el mes de noviembre su segundo smartwatch del mercado, y al parecer ha tenido una excelente acogida, ya que han informado que aumentarán la producción del TAG Heuer Connected Smartwatch, como medida para suplir la alta demanda.

TAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected smartwatch

Aunque este dispositivo cuenta con un precio de $1500 dólares, lo cual lo convierte en uno de los smartwatches con Android Wear más caros del mercado, la demanda a tiendas minoristas sobrepasa las 100 mil unidades. El diaro Bloomberg informa que TAG Heuer ha incrementado la producción de su Connected Smartwatch de 1200 a 2000 unidades semanales.

Por otra parte, el informe menciona que la venta online del smartwatch podría ser suspendida hasta mayo o junio ya que la prioridad de la compañía son las tiendas minoristas, por encima de los portales de e-commerce o comercio electrónico. Esto aseguraría que las tiendas físicas cuentas con stock suficiente del TAG Heuer Connected, para poder satisfacer la demanda prevista.

Jean-Claude Biver, CEO de la compañía, aparte de confirmar el aumento de la producción debido a la alta demanda, también informó que la colección del TAG Heuer Connected será ampliada para ofrecer diferentes relojes con variedad en los estilos y con diferentes tipos de materiales. Aunque Biver mencionó que estos nuevos miembros de la colección están programados para ser lanzados a finales de 2016 o a principios de 2017.

Fuente | Boomberg Business

Vía | Android Authority