Nuevo TOP Mejores Aplicaciones del mes.

0

La verdad es que esta pequeña lista costo algo de trabajo hacerla y es que he realizado una selección muy elaborada, traté de traerles aplicaciones que fueran relativamente nuevas y que se que le puedan dar un buen uso. He encontrado muchas pero como dije anteriormente solo traigo las mejores aplicaciones y solo para evitar traerles aplicaciones parecidas esta lista se ha hecho de tres aplicaciones.

Siempre me ha gustado decirlo y es que es verdad “Cada actualización es mejor“, esta es una prueba de que si los meses pasados supuestamente traíamos lo mejor, hoy traemos lo mejor de lo mejor, se que mi selección les encantará, en Internet ya podemos encontrar muchas listas y tops con las que ellos consideran buenas, populares,nuevas y utilizó pero en mi opinión el que hoy les traigo es uno de los mejores tops que he hecho; ¡estas aplicaciones son sorprendentes!.

3.- Focus Notify

Empezare con una aplicación que tal vez para algunas personas no sea tan interesante pero estoy seguro de que si la instalas terminarás con 1.8 MB de más ya que esto es lo que pesa y no querrás eliminarla pues te habrá gustado. Esta aplicación nos permite hacer recordatorios pero lo hace de una manera que hará que no se nos olvide; tan solo crear uno tendremos en la barra de notificaciones un mensaje que nos lo estará recordando, pero incluso podremos agregar una imagen o fotografía.

2.-Recetas de cocina

Bueno en este lugar tenemos una aplicación con un nombre muy sencillo pero enserio no debemos cuestionarla antes de conocerla y es que alguna vez cuando buscaba aplicaciones de recetas de cocina encontré una gran lista, yo dudaba de la proporcionalidad de esta pero luego al revisarla mire que su contenido e interfaz era muy bueno; desde entonces yo la tengo instalada y se que ella encontrarán sorprendentes recetas.

1.- Touch for Facebook

Más que seguro estoy convencido de que esta app te sorprenderá y es que este fabuloso cliente de Facebook es uno de los mejores que he encontrado, sin duda alguna esté te encantará ya que pasarás a liberar una increíble cantidad de memoria; como sabemos, la aplicación de Facebook ha estado devorando grandes cantidades de almacenamiento con cada actualización. A partir de hoy no solo liberarás espacio y almacenamiento, si no también conseguirás tener el mejor cliente de Facebook con Material Design.