¿Nueva linea Sony Xperia Z6? Mensajes filtrados lo revelan

0

Vaya que la linea Sony Xperia ha sido muy bien recibida por algunas personas que han tenido la oportunidad de probar un móvil de esta marca. Esto gracias a que los usuarios han podido encontrar en esta gama diferentes características que en otras compañías no encontraban, dado que el salto que tecnológico de Sony en su gama alta ha superado toda expectativa negativa. El día de hoy fueron revelados mensajes que mencionan los nombres de lo que al parecer serían los nuevos Xperia Z6 junto con lo que es el tamaño de pantalla de cada uno.

xperia-z5-series

Sony planea lanzar la nueva gama Xperia Z6 con nuevos cinco modelos según la noticia filtrada el día de hoy, dicha gama mostraría una nueva evolución el modelos acostumbrados por Sony.

Los dispositivos que se mencionan son el Sony Xperia Z6 con una pantalla de 5.2 pulgadas, el Sony Xperia mini Z6 con 4 pulgadas, el Sony Xperia Z6 Compact  con pantalla de 4.6 pulgadas, el Sony Xperia z6 Plus con 5.8 pulgadas y un nuevo smartphone con una gran pantalla de 6.8 pulgadas bajo el nombre de Sony Xperia Z6 Ultra.

Según la fuente, cuatro de estos modelos estarán impulsados por el nuevo Snapdragon 820… ¿Será que el equipo de Sony pudieron solucionar el sobrecalentamiento? El único que no tendrá el chipset será el Xperia Z6 Mini, pero este no se libra de Snapdragon, pues tendrá el SoC Snapdragon 620 como motor. Los primeros cuatro mencionados cuentan con un CPU de cuatro nucleos Kyro de Qualcomm y el Adreno 530 GPU, el último cuenta con un octa-core y la Adreno 510.

Todo apunta a que la gama Xperia tendría una renovación, pues ya se están enviando invitaciones por parte de Sony para una conferencia de prensa en Las Vegas Convention Center para el 5 de enero, durante el CES 2016.

Aunque parecería ser que es demasiado pronto para hacer el cambio, ya que la gama Sony Xperia Z5 no tiene mucho que llego al mercado y sonaría absurdo lanzar un nuevo smartphone cuando muchos usuarios comienzan a adquirir el anterior, se tendría que esperar el anuncio del fabricando para verificar la información. Por lo mientras ¿Qué opinas acerca de este nuevo filtrado?

Vía | PhoneArena