Las 25 mejores aplicaciones del Play Store de 2015.

0

Diciembre es un mes muy celebrado en todo el mundo, tanto por navidad y año nuevo. Con esto no sólo Google, si no varias empresas deciden sacar un top con lo más destacado a lo largo de estos doce meses que dentro de poco culminaran. Ya estamos en diciembre, el último mes del año se despide y Google ha decidido crear las mejores 25 Apps de todo el año. Esta lista incluye las aplicaciones, juegos, películas, libros, en fin todo lo que normalmente encontramos en la Play Store. Vaya que el 2015 nos dejo sorpresas en la Play Store con aplicaciones realmente innovadoras y útiles para el día con día de los usuarios, así como los libros, periódicos, música, películas que actúan como el entretenimiento del mismo. ¿Tus aplicaciones se encuentran este top?

Top 25

Como ya mencionaba, Google ha seleccionado los mejores 25 títulos del cada sección para crear un top gracias a las preferencias del usuario. A continuación, daremos sólo algunos ejemplos de los mejores de cada categoría. Reiteramos que la lista puede diferir dependiendo de tu país de origen.

En cuanto los juegos, Google seleccionó los más importantes, entre ellos están: Agar.io, Walking Dead: Road to Survival, Inside Out Thought Bubbles, Geometry Dash Lite, Sonic Dash, Real Rancing 3, Jurassic World, Criminal Case, etc. En las aplicaciones tenemos a: Dobsmash, Retrica, Shazam, Netflix, Ejercicios Caseros, Google Fotos, Twitter, Skype, Call Timer, Hola Launcher, We Hert It, Dropbox, etc. En los Álbumes más vendidos se encuentran: Fifty Shades Of Grey, Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack, 25 Adele, The Book of Souls, Revival (Deluxe), Confident, Stories, True Colors, etc.

Los tops pueden variar dependiendo de tú país, así que para esto Google ha creado secciones bajo el nombre de “nuestro Favorito”, así como una de los más vendido al durante todo el año.  Google ha decidido poner de todo lo que está a la venta o descarga gratuita en su Play Store desde lo más polémico hasta lo que ha dado impulso gracias a sus películas.

Recuerda que la lista puede variar dependiendo del país, los antes mencionados son los más destacados en mí país de origen, puede que en el tuyo encuentres tus favoritos en este top. Date una vuelta por el Play Store y descarga los más importantes de este 2015, el link te lo dejamos abajo.

TOP MEJORES 25 APLICACIONES