El Xiaomi Mi 4 y Mi Note recibirían pronto la actualización a Android Marshmallow.

0

Xioami es sin duda una de las marcas chinas que ha ganado gran reconocimiento, no solo por sus smartphones, sino también por una gran cantidad de dispositivos y accesorios. Así mismo, muchas son las personas que se encuentran esperando el nuevo buque insignia de la firma china, el Xiaomi Mi 5, del cual hemos escuchado varios rumores hasta el momento. Pero tampoco nos podemos olvidar de los demás dispositivos de Xiaomi, y dos de sus últimos terminales de gama alta como el Xiaomi Mi 4 y Mi Note podrían recibir la actualización a Android Marshmallow muy pronto.

Desde la red social china Weibo, el gerente de operaciones de Xiaomi ha mencionado que una beta cerrada de MIUI con base en Android Marshmallow, será lanzada en poco tiempo para el Xiaomi Mi 4 y el Mi Note. Aunque el traductor de Google no es del todo preciso, todo parece indicar que esto sucedería la próxima semana.

Xiaomi Mi 4 Android Marshmallow
Xiaomi Mi 4 con Android Marshmallow

Así mismo, el ejecutivo de la firma que ha realizado la publicación, también nos muestra una imagen de un Xiaomi Mi 4 corriendo la nueva versión de sistema operativo. Rumores apuntan a que el Mi 4 también tendría soporte por parte de Microsoft, con lo que este dispositivo extendería su tiempo de uso y daría mayores opciones a sus propietarios.

Según los rumores, el Xioami Mi 5 podría ser presentado a inicios del próximo año, e incluso el CEO de la firma ya ha estado probando lo que al menos se cree es un prototipo del dispositivo, y ha mencionado que vale la pena esperar el Mi 5, por lo que ahora solo queda esperar un poco más.

¿Posees un Xiaomi Mi 4 o Mi Note? Esperamos que pronto recibas la actualización para tu dispositivo.

Fuente | Weibo

Vía | Phone Arena