El Samsung Galaxy Note 5 finalmente llegará a Europa a principios del próximo año.

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5, es uno de los nuevos phablets de la firma sur coreana que nos presentó en el mes de agosto junto al Galaxy S6 edge plus, en lo que se especuló sería una estrategia para “llamar la atención” previo al lanzamiento del iPhone 6s. Con especificaciones a la altura de los últimos dispositivos de gama alta de la actualidad, el Galaxy Note 5, ha generado varios titulares desde su lanzamiento debido a la polémica con el “problema” con el S-Pen, y luego sobre su no llegada al continente Europeo, algo que disgustó a muchos usuarios fans de la gama Note.

Aunque se mencionó que el dispositivo no estaría disponible en Europa este año, con pocos días para que este 2015 finalice tenemos novedades sobre la llegada del Samsung Galaxy Note 5 al viejo continente. Tenemos nuevos informes que afirman que todo estaría listo para que el phablet del fabricante sur coreano aterrice en territorio Europeo a principios del próximo año.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El informe provienen de Gadgette, y en el mencionan que el Galaxy Note 5 saldría a la venta en el Reino Unido en enero, es decir, el próximo mes. Por otro lado, el reconocido portal Android Central, ha confirmado que el dispositivo estaría disponible para la compra en mercados Europeos a principios de 2016.

De momento esta es la información que se conoce al respecto, y aún no hay detalles sobre el precio que tendrá el Galaxy Note 5 en los diferentes países del continente Europeo. Estaremos atentos para darles a conocer los detalles de la llegada de este dispositivo a este continente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estabas esperando este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Android Central

Vía | GSM Arena