Samsung planea crear una laptop para el Galaxy Note 6.

0

Parece que el día de hoy se ha dado a conocer el nuevo futuro la gama Samsung Galaxy Note, pues se cree que este próximo dispositivo será capaz de alimentar un portátil. El Note 6 contaría con un accesorio con el cual al conectarse al mismo podría funcionar como una laptop u ordenador portátil. ¿Qué planea Samsung? Al parecer la firma Sur-Coreana lo está haciendo de nuevo, está innovando y demostrando como se debe crear un Phablet eficiente al usuario. Quedate y te contaremos más sobre este posible proyecto.

Note5-41

Este mismo siendo uno de los primeros rumores acerca del Galaxy Note 6 vaya que ya está dejando a los usuarios con muchas dudas al respecto del funcionamiento de este accesorio.

PatentlyMobile fue quien dio a la luz lo que parece el primer diseño de lo que será este portátil. Hasta el momento todo parece sencillo, el Galaxy Note 6 tendrá que estar acoplado al puerto de la computadora donde obtendrá las funciones de touchpad, memoria y procesador.

Las indicaciones del anuncio apuntan a que una vez que este sea colocado en el puerto correspondiente usted podrá hacer uso de Windows. Todo nos quiere decir que tendremos una especie de arranque Dual como el que podemos tener en el PC, el sistema del Note 6 tendrá la capacidad de ejecutar Android en su forma normal pero al conectar al puerto, se arrancará automáticamente el sistema operativo de Windows.

Samsung nos ha dado una gran sorpresa con esta noticia, pero las características del Galaxy Note 6 tendrán que ser muy potentes como para poder hacer uso de: ambos sistemas operativos, de las funciones comunes que tiene la gama Note y todavía agregarle todas las funciones que tendrá que ejecutar a la hora de aplicar el dispositivo en modo de ordenador. Para lo anterior existen diferentes teorías en las que supuestamente se tendría que integrar un procesador de 16 núcleos y 8 Gb de RAM.

¿Qué nos espera en cuanto al precio? Nadie lo sabe, pero si esto es cierto en cuanto al proyecto del ordenador portátil, pues es de esperarse que se tendrá un precio mucho más elevado que el del actual Galaxy Note 5, siendo este muy criticado por su precio de $ 850. Hablemos con claridad, la gama Note va enfocada a un sector empresarial, donde uno de estos Phablets podría ser de mucha ayuda para quien realmente necesita hacer uso de todas sus funciones, pero si tu eres fan de esta gama, es hora de que vayas juntando tu dinero para poder adquirirlo, pues esta en esta ocacion todo apunta a que tendrás que gastar un poco más.

Y cuéntanos ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás de acuerdo con este accesorio?

MIRA EL DISEÑO DEL ORDENADOR PARA EL NOTE 6

Vía | AndroidPit

          PATENTLYMOBILE