Obten un HTC One A9 a cambio de tu iPhone.

0

HTC A9 VS IPHONE 6

Unos meses atrás, HTC decidió lanzar una oferta un poco peculiar, pero según los resultados de lo que fue Cyber Monday y Black Friday, los resultados fueron muy prometedores para la compañía, por lo cual decidió ampliar esta oferta que te contaremos a continuación, pero lo increíble es que ayudo en un 731% ventas a HTC, debe ser muy buena para conseguir esos números ¿No creen? Pues esta oferta fue extendida hasta el 7 de enero de 2016, esperando obtener mejores resultados por las fechas navideñas.

 

HTC A9 VS IPHONE 6
HTC A9 VS IPHONE 6

Esto es lo que tienes que saber al respecto

La oferta consiste en que si tú cuentas con un dispositivo iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s o iPhone 6s Plus, puedes llevarlo a un centro de venta o reparación de HTC y obtener el HTC A9 completamente gratis. La oferta anterior escandalizó un poco las redes, pues no se había visto nunca algo parecido y lo más impresionante es que esta promoción fue tan exitosa que decidieron extenderla.

Y te preguntaras ¿En serio existen personas que cambiaron un iPhone por un HTC? La respuesta es Sí y No, y te diremos porque no. No todos los poseedores de un iPhone podían participar en la promoción, existen otras compañías  participantes pero para ellas se tenía que pagar un diferencia. Por ejemplo, en un S6 o S6 EDGE se pagan $ 200 y para un G3 o G4 la diferencia es de $ 100. Pero dicho lo anterior, lo impactante fue retar a los usuarios de iPhone a obtener un HTC, es decir, dar el salto de IOS a Android.

Bueno, si nos estás leyendo desde un iPhone y deseas informarte para averiguar como hacer el cambio te dejamos el link donde podrás hacerlo. No debes de temer de ninguna manera a HTC sobre tu cambio, te aseguramos que la empresa trabajará para poder hacerlo rápido y sin inconveniente alguno.

Vaya noticia, puede parecer algo absurdo un cambio tan radical de smartphone en los usuarios, pero habría que preguntarle uno por uno las razones por las cuales lo hicieron, pues en toda venta de smartphone siempre van a existir los descontentos por fallos en el equipo o porque simplemente no les fue de su agrado. Como podimos observar a HTC le está funcionando de maravilla la campaña, pero según su opnion ¿Vale la pena un cambio así?

CAMBIA TU IPHONE POR HTC A9

Vía | AndroidAuthority