HTC ya tiene listo Android Marshmallow para el HTC One M8 y saldrá en breve.

0

Android Marshmallow ya ha sido distribuido a todos los fabricantes para que ya puedan actualizar sus principales equipos a está nueva versión, recordemos que los fabricantes solo disponen de un periodo no mayor a tres meses para realizar este trabajo. Tal como se los comentábamos hace muy poco, Samsung ya se encuentra trabajando en la actualización del Galaxy S6, y ahora es el turno de HTC, los fabricantes Taiwaneses ya se encuentran listo para liberar está nueva actualización.

Tal como lo comenta Mo Versi, las pruebas de rendimiento del HTC One M8 con Android Marshmallow las ha pasado con éxito y está actualización podrías ser desplegada en breve. Hasta el momento HTC no ha oficializado que dispositivos tendrán Android Marshmallow, lo único que sabemos hasta el momento es que están trabajando para actualizar el HTC One M8 y M9, pero seguramente hay muchos más dispositivos que se sumarán en el transcurso de los días.

HTC One M8
HTC One M8

Basándonos en las declaraciones de Mo Versi, la actualización del HTC One M8 a Android Marshmallow podría llegar en u plazo no mayor a 24hrs, así que es mejor que estén pendientes a los notificaciones del sistema.

 En cuanto al HTC One M9 se encuentran en face de prueba y que cuando ya este lista la actualización empezarán el despliegue, por otra parte estamos hablando de dispositivos libre y no sujetos a operadoras, ya que si el tuyo ha sido suministrado por alguna operadora, el proceso de actualización tardará un poco más, hasta que tu operadora modifique el firmware e introduzca sus servicios.

Las novedades que encontrarán los propietarios del HTC One M8 con la actualización a Android Marshmallow, son la solución a los problemas acarreados desde Lollipop, pero también todas las novedades que Google ha introducido en está nueva versión.

Via | EAL