El Sony Xperia Z5 podría recibir Android Marshmallow el próximo mes.

0

Las actualizaciones de sistema operativo de nuestros smartphones son algo que nos preocupa a muchos, es así como las diferentes compañías tratan de brindar la última versión disponible a varios de sus dispositivos. Es así que por medio de la firma de un tweet de un periodista de tecnología conocido como @Ricciolo1 menciona que uno de los nuevos integrantes de la familia Xperia Z, el Xperia Z5, recibiría la actualización de Android 6.0 Marshmallow en enero de 2016. El tweet también añade que los modelos Xperia más antiguos recibirán la actualización después de que Xperia Z5 la obtenga.

Recordemos que aparte del Xperia Z5, también tenemos el Z5 Compact y el Z5 Premium, este último es el primer smartphone en el mundo en contar con una pantalla con resolución 4K (para fotos y cierto contenido multimedia con esta resolución, para la mayoría de casos la pantalla ofrece una resolución a 1080p).

En el mes de octubre, @Ricciolo1 reveló por medio de un Tweet que la actualización a Android 6.0 mejorará el modo Stamina del Xperia Z5, con lo que aumentaría la vida útil de la batería en los dispositivos, eliminando procesos de aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Con el modo Stamina, aumentaría el tiempo en espera de los dispositivos de la familia Z5 en un 400%, por lo que ya veremos los resultados que ofrece esta función.

Recordemos que Android Marshmallow también incluye Doze, la cual ayudaría a mejorar aún más el rendimiento de la batería ya que cuando un dispositivo está inactivo, lo pone en un estado de “sueño profundo”. Así mismo se incluiría Now On Tap, el cual ayuda a obtener información según el contexto de lo que se muestra en la pantalla en ese momento.

 

 

 

Fuente | @Ricciolo1

Vía | Phone Arena