El OnePlus 2 ya tiene fecha para adquirirse sin invitación.

0

OnePlus 2
OnePlus 2 libre de invitaciones por siempre

La firma china OnePlus, se ha ganado una base de fans alrededor del mundo bastante amplia. Como hemos mencionado en otras ocasiones, lo que caracteriza tanto a OnePlus como a otras marcas chinas es la excelente relación calidad – precio que tienen sus productos.

Aunque algo que se le ha criticado a OnePlus desde que puso a la venta sus dispositivos, es precisamente la forma de comercializarlos por el ahora tan famoso sistema de invitaciones de la firma que a más de uno ha desanimado.

Pero tal como hicieron en su momento con el OnePlus One, el cual se puso a la venta sin necesidad de invitaciones, ahora es el turno del nuevo flagship de la firma, el OnePlus 2, y que a partir del 5 de diciembre podrá ser adquirido de necesidad de invitación… para siempre.

OnePlus 2
OnePlus 2 libre de invitaciones por siempre

La firma ha tomado esta decisión previo a su segundo aniversario como compañía y en lo que podemos tomar como estrategia de marketing de cara a las fiestas navideñas y así incrementar las ventas de este terminal en estas fechas. Así mismo, el OnePlus X también podrá ser adquirido sin invitaciones desde 5 de diciembre hasta el 7 de diciembre.

“The invite system has been crucial to letting us scale our operations and has given our fans a unique way to share OnePlus with the people in their lives. But we are always trying to enhance the OnePlus experience for you and taking risks to push ourselves and show real improvements. That’s why we’re making the OnePlus 2 invite-free … forever!”-OnePlus

“El sistema de invitaciones ha sido crucial para poder permitirnos escalar nuestras operaciones y ha dado a nuestros fans una vía única de compartir a OnePlus con las personas en sus vida. Pero siempre tratamos de mejorar la experiencia OnePlus para ustedes y tomando riesgos para presionarnos a nosotros mismos y mostrarles mejoras reales. Es por esto que hemos hecho el OnePlus 2 libre de invitaciones… por siempre!” – OnePlus.

¿Qué te parece esta decisión de OnePlus? ¿Te harás con un OnePlus 2 ahora que puedes adquirirlo más facilmente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente| OnePlus Blog

Vía | Phone Arena