¡Destacado! Estas son las primeras imagenes del Galaxy S6 con Android Marshmallow.

0

Galaxy S6
Galaxy S6

No tenemos ninguna duda que el fabricante Samsung ha alcanzado con el Samsung Galaxy S6 lo que nunca había logrado con otros dispositivos e incluso ni con la gama “Note“, todo gracias a su renovado diseño con el que ha conquistado a todos sus clientes. Al ser el Galaxy S6 el buque insignia de la firma Sur-Coreana, este recibirá próximamente la actualización a Android Marshmallow con todas las novedades que esa nueva versión de Android encierra.

Samsung actualmente se encuentra trabajando contra el reloj para poder actualizar los dispositivos de este año a Android Marshmallow, en este mes empezará con el Galaxy Note 5 y en Enero seguiría con el Galaxy S6, al menos eso es lo que nos ha mostrado la lista que se ha filtrado. Al parecer la compañía ya se encuentra probando Android Marshmallow en el Galaxy S6, ya que se han filtrado las primeras imagenes en donde podemos ver a este dispositivo con está nueva versión con toda la personalización de TouchWiz.

Quizás le interese

Todo parece indicar que Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 ya se encuentra en face de pruebas y posiblemente si todo marcha bien su despliegue podría suceder mucho más antes de lo esperado. Como podemos ver en las capturas, la firma ha cambiado los colores de la barra de tarea lo que le da un acabado mucho más atractivo y por que no, más elegante.

También otro cambio mucho más importante que esperamos ver en el Galaxy S6 es que podría obtener el control de velocidad del obturador en el modo de la cámara Pro, característica que se esperaba que llegara con la actualización a Android 5.1.1 Lollipop, pero no fue así.

Esperemos que todas estas capturas de pantallas sean del Galaxy S6 con Android Marshmallow y que está nueva actualización este disponible cuanto antes. Samsung tratará de actualizar al menos todos los dispositivos del 2015 a Android Marshmallow y los otros terminales que aun tienen el periodo de dos años de actualizaciones tendrán que esperar un poco más.

¿Que te parece?¿Como ves al Galaxy S6 con Android Marshmallow?

Via | SamMobile