Sigue a Santa Claus este año en Santa Tracker

0

¿Cómo olvidar las épocas de niño donde esperar los regalos en Navidad era todo? Es imposible dejar de recordar cuando de niños todos nos cuestionábamos su estado, ¿Dónde vivía? ¿Quién era realmente? ¿Qué le gustaba? y pues bueno, Google con motivos de estas épocas navideñas nos hace un recordatorio sobre él. ¿Y quién más? Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel, como ustedes le llamen, pero por otro año más tenemos la oportunidad de seguirlo a través de una App desarrollada para Android. Santa Tracker

santa
Santa Tracker disponible en Google Play

El mismo trayecto que podrás seguir a través de esta App, podrás hacerlo en el sitio oficial de Google pero bueno, como ya sabes la tecnología ya está muy dentro de la vida de los más pequeños del hogar y esta navideña aplicación les permitirá vivir día con día la espera del tan anhelado 24 de diciembre. Y seamos realistas ¿Si estás leyendo este artículo es porque tu también la esperas.

Santa Tracker ya se encuentra disponible en Tablets, Smartphones, televisiones y con la novedad de que los usuarios de Android Wear Ahora podrán disfrutar de nuevas caras para smartwatch.q80

Además de aplicar una cuenta regresiva a los días que faltan para navidad, integra diferentes juegos que te aseguro te encantarán a ti y a los niños, pues ha integrado mejoras bastante notables y la complementación de nuevos juegos para que nunca te canses de la App o tal vez en lo que pasa la época navideña. Hay que mencionar que conforme vayan avanzando los días se desbloquearan nuevos juegos, pues los mostrados en las capturas anteriores, son unos cuantos de la gran variedad con la que este cuenta.

Si esto no te es suficiente, no olvides visitar el sitio web que te dejaremos en la descripción, ya que este incluye nuevas y diferentes actividades como curiosidades sobre la navidad, y ¡Se integra con el sistema antes mencionado!, día con día se irán desbloqueando diferentes juegos y actividades para ti y/o tus hijos.

Sin duda alguna Google lo ha hecho de nuevo, nos a traído este simpático personaje de los mil y un nombres Santa Claus o Papá Noel (por decir los más conocidos). El espíritu navideño ha llegado a Android y cuéntanos ¿Ya la instalaste en tu dispositivo?

SANTA TRACKER WEB