El Moto 360 Sport saldrá a la venta este mes.

0

En días pasados les hablábamos de la presentación del Moto 360 Sport y de algunas de sus características que prometían al usuario tener un mejor rendimiento y uso del mismo. Pues el día de hoy fueron anunciado los días y los diferentes países donde este ya se encontrará a la venta, así como de algunos de sus precios. Nadie sabe que nos espera con este gran lanzamiento, pero se asegura que es muy prometedor para el mundo de los Smartwatch.

moto360-230-1441626470-LHMY-column-width-inline

Finalmente, después de una larga espera el Moto 360 Sport junto con el Moto 360 (2015 fueron anunciados para poder ser lanzado al mercado mundialmente.

Los primeros países que podrán disfrutarlos serán el Reino Unido y Francia, donde según el anuncio oficial, a finales de este mes ya se encontrará a la venta ¿excelente regalo para navidad no creen?. A partir del 18 de diciembre podrá encontrarse a la venta en Estados Unidos, el Moto 360 Sport se encuentra un poco retrasado, así que es espera que después del 7 de enero ya estará a la venta con precio de $ 299.99. Otros países lo obtendrán a principios del 2016 como Canadá, España, Brasil, México y China.

Al igual que el Moto 360 (2015), este dispositivo integra la plataforma de Android para Smartwach Android Wear, integra una pantalla circular de 1.37 pulgadas con 360 x 325 píxeles, es alimentado por el procesador quad-core Snapdragon 400, la diferencia con su hermano el Moto 360 (2015) es que este dispositivo está elaborado con silicona en vez de metal, cuenta con GPS y un sensor de frecuencia cardíaca óptica, características que hacen a este pequeño el compañero ideal para nuestras actividades físicas. Cuenta con 512 Mb de RAM, 4 Gb de almacenamiento interno y una batería de 300 mAh., es resistente al agua y se encuentra con tres diferentes colores para que tú escojas el que más te guste: negro, blanco y naranja.

Desde que Motorola ha integrado una linea de Smartwatch, ha demostrado contar con dispositivos bastante fiables y con características que se ajustan a su dueño y a la elegancia del mismo. Es de esperarse de que este dispositivo cuente con bastantes expectativas, pues los dispositivos anteriores han superado las pruebas y no dudamos de que este también lo haga.

Vía | PhoneArena