La segunda generación del Galaxy A5 pasa la certificación de TENAA.

0

Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos moviles con más variedad en el mercado, ofreciéndonos terminales gama baja, media pero su especialidad son los terminales de gama alta que son los que más vende. Pueda que el talón de aquiles de las otras gamas que no ha podido repuntar son la gama baja-media, ya  que esos dispositivos casi siempre se quedan sin actualizaciones oficiales, argumentando su escaso harware para mover su personalización. Hablando de dispositivos gama media de Samsung, el Galaxy A5 segunda generación acaba de pasar la certificación TENAA en China revelándonos su aspecto físico.

Como podremos ver en las imagenes del Galaxy A5 segunda generación no es un dispositivo del otro mundo, ya que el fabricante ha guardado en el los diseños que hemos visto en otros de sus dispositivos. En su parte frontal nos toparemos con su sensor de aproximación, altavoz y por supuesto, sus botones táctiles y su clásico botón Home colocado en la parte central del dispositivo, el cual podría funcionar muy bien como escaner de huella dactilar.

Su parte trasera tendrá su respectiva cámara principal con flash led, pero lo que no vemos es su respectivo altavoz trasero en su parte inferior donde siempre lo han colocado. El Galaxy A5 segunda generación contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, el encargado de moverlo seguramente será un procesador de fabricación propia y este tendrá una velocidad de 1,7 GHz Octa-Core al que acompañarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Si hablamos de sus cámaras tendrá una principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, según la certificación de TENAA. El Galaxy A5 segunda generación vendrá en color “oro”, y correrá Android 5.1.1 Lollipop más la capa de personalización de Samsung. Este dispositivo podría ser anunciado muy pronto por el fabricante Sur-Coreano, así que estaremos muy al pendiente de su presentación.

Via | Phone Arena